BrianBlake
Nouveau Maker
Nouveau Maker
Messages : 3
Inscription : 04 sept. 2018, 08:49
Imprimante(s) 3D : : FGDFGD

converse negras

04 sept. 2018, 09:35

Arriba podrá converse negras ver por primera vez la colaboración One Piece x Converse All Star 100th Anniversary. Este atrevido maquillaje del modelo clásico se concretó cuando One Piece (serie Mange) y Converse deciden unirse para lanzar una zapatilla deportiva que continúa la celebración del centenario del All Star de Chuck Taylor. The One Piece x Converse All Star 100th El aniversario está hecho de un lienzo superior, pero lo que realmente hace que el zapato se destaque es la impresión multicolor en la parte superior que muestra caracteres de una pieza en toda la parte superior. Las características adicionales en el zapato incluyen la entresuela blanca, ribete negro, cordones blancos. Establecido para lanzar en algún momento de este mes de agosto, avísenos si planea comprar un par.

Converse y Comme des Garcons se han unido para lanzar dos nuevas combinaciones de colores del icónico Chuck Taylor All Star como parte de su colección de la temporada SS17. Caracterizadas por combinaciones de colores simples, pero efectivas, de negro / blanco y blanco, ambas iteraciones de la Comme des Garcons x Converse Chucak Taylor All Star viene con el logotipo exclusivo de corazón converse star player y ojos colocado justo encima de la entresuela. El par negro también viene con costuras blancas contrastantes en los detalles superiores y blancos en la puntera de goma, cordones y entresuela. Ahora puede agarrar cualquiera de los pares de minoristas selectos de Converse con cada par minorista por $ 125.

Los tres pares de la colaboración Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor All Star converse plataforma 70 Ox cayeron a principios de esta semana. La pareja que se destacó para mí fue sin duda las articulaciones de Ivy Green que ves arriba. Algo sobre ese dulce camo superior, hombre. Echemos un vistazo más de cerca. Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor La colaboración de All Star 70 Ox está inspirada en el legado laboral de Carhartt. Cada pareja usa las telas utilitarias de WIP: taladro, lona y ripstop. Las características únicas adicionales en el zapato incluyen la costura triple en el mostrador de ojos y el talón, los golpes rojos en el lado medial de la entresuela, y los cordones tejidos, ojales de metal y la etiqueta de lengua tejida personalizada. Este par viene en una parte superior de camuflaje hecho en all star converse un colorway Ivy Green y Dune. Una mirada de droga para el verano, recógela hoy en tiendas selectas por $ 100.

La colección Converse Pride Sí a todos se toma el tiempo para celebrar a la comunidad LGBTQ. El mensaje detrás de la colección es que todos sepan que eres libre de ser quien quieras ser. La colección Converse Pride Sí a todos incluye la Converse Chuck Taylor All Star High y Low, así como un par especial del Chuck Taylor All Star '70. Un tema común que encontrará en la mayoría de los pares es el uso de colores brillantes y detalles en negrita. El ya mencionado Chuck Taylor All Star '70 tiene un aspecto inspirado en los años 70 como un guiño a un momento crucial de este movimiento fundamental.

Mantener las cosas clásicas y atemporales es este nuevo color del Converse Chuck Taylor All Star '70. Este Chuck Taylor presenta una parte superior de poliéster tejida hecha en Obsidiana con detalles de gamuza en la lengüeta. Los detalles adicionales incluyen ojales de metal, cordones planos de algodón, marca de tacón de matrícula vintage, el parche Converse medial, plantillas OrthoLite y una entresuela de goma. Este par moderno de Chuck Taylors se puede comprar ahora en tiendas selectas de Converse por $ 95. El diseño de fragmentos x Converse Chuck Taylor All Star SE Collection se lanzará el 18 de mayo en tiendas selectas de Converse y también en conversaciones.

Converse acaba de lanzar una nueva versión del clásico Converse Chuck Taylor All Star Low. Vestido con un color que se adapta perfectamente a las vibraciones de verano, eche un vistazo al oro de la Universidad bajo concha Chuck converse mujer Taylor All Star Woven. Como se mencionó anteriormente, esta versión del Converse Chuck Taylor All Star Low viene en una parte superior tejida emparejada con características tales como el ante en el empeine, los ojales de metal y la marca clásica en la parte trasera del talón de goma. En el interior encontrarás una plantilla de ortiga y en el exterior podrás usar un zorro de goma en la suela. Vestido con un dorado universitario y blanco hueso, ahora puede encontrar el oro universitario bajo con diseño All Star Woven Image de Converse Chuck Taylor en tiendas selectas por $ 90.

Revenir à « Présentez-vous »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invités